EL INSTITUTO:
Puntos para tener en cuenta para la Elaboración de "Página : EL INSTITUTO".
"La Página QUIENES SOMOS no necesita de atención diaria, por lo que no es necesario estar pendiente ni actualizarla, una vez realizada ya queda definitiva".
"Dedicar las frases iniciales a desafíos y objetivos de la audiencia ( Potencial , en este caso de EL INSTITUTO), para demostrar que atendemos sus necesidades y que están en la mente de EL INSTITUTO.
EL INSTITUTO:
Comenzar hablando de la audiencia ( En este caso inicial "potencial" ).
Hay que contar una HISTORIA, en el caso de EL INSTITUTO , tendría que ser referido a la EDUCACIÓN y sus nuevos Horizontes.
SE TIENE QUE REFLEJAR:
Por ejemplo, podría ser una buena idea para reconocer las dificultades que tiene algunas personas de encontrar una educación de calidad, donde puedan profundizar en sus contenidos
- Descripción de la EL INSTITUTO, con la fecha de fundación y los principales productos
- Incluir la visión de EL INSTITUTO, porque se ha creado y que aporta al mercado
- Los valores del Instituto
- ¿ Cómo se origino EL INSTITUTO y porque.En este caso trayectoria personal de Sonia - Juan Carlos.
- ¿ como ayuda EL INSTITUTO otras personas con su servicio
- Enlazar sección de contactos
1. Definición y diferenciación
En este punto debes hacerte unas preguntas para encontrar tu definición y qué es lo que te diferencia del resto de profesionales del mercado:
- ¿Qué lo hace a EL INSTITUTO diferente al resto de las instituciones similares?
- ¿Cuáles son los valores de EL INSTITUTO?
- ¿Qué es lo que lo apasiona realmente a EL INSTITUTO ?
- ¿Quiénes son los referentes de EL INSTITUTO?
- ¿Qué le va a ofrecer EL INSTITUTO al mercado?
- ¿Cuál es la historia de EL INSTITUTO?
2. Estrategia y objetivos
Por qué lo haces y qué quieres lograr haciéndolo es parte fundamental en la marca personal:
- ¿Por qué desarrollar la marca personal "EL INSTITUTO"?
- ¿Dónde quiere estar "EL INSTITUTO" de aquí a unos años?
- ¿Para quién será la marca personal "EL INSTITUTO"?
- ¿Cuáles son los objetivos que se persigue creando la marcar personal "EL INSTITUTO"?
- ¿A qué territorios de marca "EL INSTITUTO" se lo ca a asociar?
- ¿Cuál será el mensaje que la marca personal "EL INSTITUTO" transmita?
- ¿Cuál será el tono de la marca personal "EL INSTITUTO"?
3. Visibilidad y plan de acción
- ¿Cuáles son las herramientas que se van a utilizar?
- ¿Qué elementos se necesitan para lograrlo?
- ¿Cómo se medirán los resultados?
- ¿Qué canales son los que se usarán para la marca personal "EL INSTITUTO"?
- ¿Qué más se necesitará?
- ¿Especificar el logo, los colores que te definan, el tipo de letra que utilizarás siempre
- ¿Cuándo se ejecutará cada acción?
- ¿Cuáles son las fechas límites que te marcas para lograr los objetivos?
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