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jueves, 21 de julio de 2016

NOSOTROS

  EL INSTITUTO:






Puntos para tener en cuenta para la Elaboración de "Página : EL INSTITUTO".

"La Página QUIENES SOMOS no necesita de atención diaria, por lo que no es necesario estar pendiente ni actualizarla, una vez realizada ya queda definitiva".
"Dedicar las frases iniciales a desafíos y objetivos de la audiencia ( Potencial , en este caso de EL INSTITUTO), para demostrar que atendemos sus necesidades y que están en la mente de EL INSTITUTO.

EL INSTITUTO:
Comenzar hablando de la audiencia ( En este caso inicial "potencial" ).
Hay que contar una HISTORIA, en el caso de EL INSTITUTO , tendría que ser referido a la EDUCACIÓN y sus nuevos Horizontes.

SE TIENE QUE REFLEJAR:

Por ejemplo, podría ser una buena idea para reconocer las dificultades que tiene algunas personas de encontrar una educación de calidad, donde puedan profundizar en sus contenidos










  •  Descripción de la EL INSTITUTO, con la fecha de fundación y los principales productos

  • Incluir la visión de EL INSTITUTO, porque se ha creado y que aporta al mercado

  • Los valores del Instituto
  • ¿ Cómo se origino EL INSTITUTO  y porque.En este caso trayectoria personal de Sonia - Juan Carlos.
  • ¿ como ayuda EL INSTITUTO otras personas con su servicio






  • Enlazar  sección de contactos







1. Definición y diferenciación
En este punto debes hacerte unas preguntas para encontrar tu definición y qué es lo que te diferencia del resto de profesionales del mercado:
  • ¿Qué lo hace a EL INSTITUTO diferente al resto de las instituciones similares?
  • ¿Cuáles son los valores de EL INSTITUTO?
  • ¿Qué es lo que lo apasiona realmente a EL INSTITUTO ?
  • ¿Quiénes son los referentes de EL INSTITUTO?
  • ¿Qué le va a ofrecer EL INSTITUTO al mercado?
  • ¿Cuál es la historia de EL INSTITUTO?
2. Estrategia y objetivos
Por qué lo haces y qué quieres lograr haciéndolo es parte fundamental en la marca personal:
  • ¿Por qué desarrollar la marca personal "EL INSTITUTO"?
  • ¿Dónde quiere estar "EL INSTITUTO" de aquí a unos años?
  • ¿Para quién será la marca personal "EL INSTITUTO"?
  • ¿Cuáles son los objetivos que se persigue creando la marcar personal "EL INSTITUTO"?
  • ¿A qué territorios de marca "EL INSTITUTO" se lo ca a asociar?
  • ¿Cuál será el mensaje que la marca personal "EL INSTITUTO" transmita?
  • ¿Cuál será el tono de la marca personal "EL INSTITUTO"?
3. Visibilidad y plan de acción


  • ¿Cuáles son las herramientas que se van a utilizar?
  • ¿Qué elementos se necesitan para lograrlo?
  • ¿Cómo se medirán los resultados?
  • ¿Qué canales son los que se usarán para la marca personal "EL INSTITUTO"?
  • ¿Qué más se necesitará?
  • ¿Especificar el logo, los colores que te definan, el tipo de letra que utilizarás siempre
  • ¿Cuándo se ejecutará cada acción?
  • ¿Cuáles son las fechas límites que te marcas para lograr los objetivos?




Publicado por Unknown en 7:09
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